
Shibuya sufre del síndrome Akihabara y no hay mucho más de lo que veis grabado, fotos no hay ninguna -_-' Nos pateamos todos los centros comerciales de la zona buscando una Nintendo DS Lite para mi novia pero estaba completamente agotada, menos mal que yo había comprado la mía un par de días antes. De todas formas el paseo no fue en vano, grabamos el cruce (que es bastante menos impresionante en vivo que por la tele), la estatua de Hachiko, y pude comprar unas Vans, que llevaba meses buscando, en una tienda llamada ABCshoes. También visitamos el Mandarake de allí, es más grande y completo que el de Akihabara, así que volvimos al hotel cargados de frikadas varias.

Para esta visita volvimos a "secuestrar" a nuestras guías favoritas Mariko-san, su amiga Nobu-san, y Delia. Eso si, esta vez se tomaron la revancha porque menuda caminata nos hicieron dar, recorrimos Kamakura de arriba a abajo todo el día, nos acercamos hasta la playa, y luego por la tarde nos fuimos a cenar a la Landmark Tower en Yokohama (no sale en este video, aparece en el de escenas eliminadas).
Para la cena el frikigrupo se dividió, unos se fueron a comer sushi, y otros nos fuimos al McDonalds porque teníamos ganas de carne (la comida japonesa no usa mucha y después de dos semanas teníamos mono)
La canción del vídeo es Caesars Palace - Jerk it out
Unas fotos para el recuerdo:
4 comentarios:
Jajaja, que bueno lo de la leccion de japones al final del video xDDD
Por cierto, a mi el complejo de templos de Hasedera me fascino, sobre todo por la cantidad de estatuas pequeñas que habia y el respeto que daba todo el lugar.
Un saludo!
¿verdad que si? en la oficina de mi hermano lo más repetido era "ooooohhhhhh que monaaaaaa..." >_<
a mi también me gustó mucho, hasta la cueva, pese a que casi tenía que ir de cuclillas
genial el video ^^ tuvisteis la oportunidad de bañaros en la playa?:P
que va, hacía bastante mal día, para los surferos estaba bien, pero bañistas había pocos
una pena porque con el calor nos hubiera venido bien ^_^
Publicar un comentario