8 de enero de 2007

[Vídeo] Back to Akihabara

Bueno, se acabaron las vacaciones y volvemos al trabajo. He estado tan liado este mes entre el curro y las fiestas que he dejado aparcado el blog, pero ahora que todo vuelve a la normalidad podéis contar con un buen ritmo de actualizaciones (bueno, el mismo de antes, no nos engañemos :P)

Hoy para compensar por el tiempo perdido, y como os debía un buen vídeo de Akihabara os traigo este pequeño reportaje que la página web GAMETRAILERS hizo durante el Tokyo Game Show de 2006, subtitulado en español por un servidor para que todo el mundo lo entienda. En el se dan un paseo por Akiha entrevistan a un occidental bastante freak (que no es lo mismo que friki) que dice unas cosas muy raras, y se meten en la tienda Super Potato a trastear. Si visitáis el blog de Kirai y recordais el artículo sobre la Virtual Boy quizá os lleveis una sorpresa cuando entrevisten al encargado de la tienda, fijaos detrás de él... :P



Por cierto, espero que os hayan traído muchas frikadas los reyes majos, billetes de avión a Japón y todas esas cosas, yo con lo mio estoy contento :D

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que ganas de volver, por dios!!!

Por cierto, se te da bien el ingles, eh! ;D

Gracias por el video :)

Un saludo.

P.D: Que tal con la Wii?

Anónimo dijo...

Sí, siempre se agradece un paseito virtual por Akihabara.

Feliz año y esas cosas y bueno, espero que estes disfrutando mucho del Zelda de Wii, yo ya estoy en ello :D

JuanMa dijo...

Akihabara me lo apunto para mi (espero) futuro viaje a Japón y me pillo una NES ^^ wii y todo lo que me seduzca

un saludo de un estudiante :P

r0n1n dijo...

@ jon
nosotros también tenemos unas ganas locas de volver, sobre todo porque la primera vez no visitamos la tienda esa que sale en el vídeo -_-'

el inglés mejor que se me de bien porque me dedico a eso, sino mis alumnos lo iban a tener chungo, aunque de vez en cuando se me escape alguna patada al diccionario :P

@ kabuto
feliz año para ti también, la verdad es que entre el zelda y los conejitos rabiosos de la Wii tengo unas agujetas increibles... >_<

@ sousuk3r
lo chungo es conseguir que todas te entren en la maleta, te lo digo por experiencia, es como jugar al tetris ^_^

suerte con los exámenes y gracias a todos por los comentarios :D

Anónimo dijo...

O sea que eres profe de ingles eh?! Pues cuando tenga alguna duda al respecto ya se a quien preguntar ;D

Un saludo.