27 de febrero de 2007

[Vídeo] The Killers - Read my Mind

Aquí os dejo el nuevo videoclip de The Killers, rodado en Tokyo. Uno de mis grupos favoritos en mi ciudad favorita, me encanta (además está muy gracioso ^_^ )




Juraría que la mayor parte está rodada en Akihabara y Shibuya, sobre todo esos planos en los que sale solo el cantante en mitad de un cruce enorme :P. A ver si lográis reconocer algún lugar más. Por cierto, que no es la primera vez que se ven imágenes de Japón con música de los Killers en este blog ;)

Me despido no sin antes recomendaros que echéis un ojo a los dos discos del grupo, están muy bien: Hot Fuzz y Sam's Town

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos, soy Angel de Cartagena, perdonad por no escribiros pero entre el niño, el trabajo y diversos problemas, el tiempo es algo de lo que carezco; aunque tu blog es algo que me encanta mirar.
Discrepo con lo del cruce de shibuya, ya que según está enfocado debería verse el starbucks o el centro comercial 109, ya que parece que lo enfocan desde la zona de la estación de hachiko. a ver si tengo un hueco y me pongo de nuevo en contacto con vosotros para enviar algunas fotos mas de ese maravilloso viaje que espero repetir algun dia. un saludo a todos.

r0n1n dijo...

que bien que os paséis por aquí, la verdad es que estamos todos muy liados, yo hay veces que me las veo y me las deseo para poder actualizar

creo que tienes razón con lo del cruce de Shibuya. Después de ver el vídeo una docena de veces empezaba a sospechar que no era ese, primero porque parece un cruce de 3 direcciones y el de shibuya es de 4, y segundo por la amplitud de la carretera, que me recuerda más a Akihabara, Shibuya es más recogidito :P

tendremos que ponernos en contacto también para que nos contéis vuestro itinerario, seguro que hay algún sitio interesante que se nos escapó a nosotros

Anónimo dijo...

Me resistia pero al final he visto el vídeo y... van a terminar gustándome los Killers estos eh :P.

Me debería sentir mal porque me recuerden en ciertos momentos a Queen??? no se, el cantante tiene un no se qué a Freddy Mercury.

En fin, nos vemos...

Gacha-Pin Forever!!!!!

r0n1n dijo...

@ kabuto
ya veras como les acabas cogiendo gusto ;)
lo de las pintas del cantante no se, antes parecía más normal, ahora le da por vestirse de barman de saloon del oeste, serán aires que le dan

JULIO PEREZ dijo...

me encanta el video y la música, ya loshabía escuchadoaunque no sabía como eran.