30 de marzo de 2007

Frikivideo HQ 10: Tokyo Days 03

Buf, esta semana he estado bastante liado y apenas he podido actualizar, ahora que llegan las vacaciones intentaré ponerme al día. Como podéis ver ha habido algunos cambios estéticos en el blog, he actualizado la plantilla al nuevo formato de diseño de blogger porque el código de la vieja se caía a pedazos. El lado bueno es que ahora me es más fácil añadir cosas, el malo es que se han perdido las "customizaciones" y aun no he logrado recuperarlas. No os asustéis si notáis más cambios en los próximos días, intentaré no romper nada... ;)

En el vídeo de hoy terminamos la visita al parque Hama-rikyu, desde allí vamos hasta Ginza (andando), y al día siguiente visitamos el edificio del Gobierno Metropolitano de Tokyo.



DESCARGAR

Videos anteriores:
01- Frikiviaje HQ 01 - Llegada a Japón
02- Frikiviaje HQ 02 - Miyajima
03- Frikiviaje HQ 03 - Hiroshima
04- Frikiviaje HQ 04 - Kyomizudera
05- Frikiviaje HQ 05 - Ginkaku-ji
06- Frikiviaje HQ 06 - Castillo Himeji
07- Frikiviaje HQ 07 - Nara
08- Frikiviaje HQ 08 - Tokyo Days 01 - Nikko
09- Frikiviaje HQ 09 - Tokyo Days 02 - Akihabara, Asakusa, y río Sumida

3 comentarios:

IVAN dijo...

Ostia, he descubierto este blog por Ramon, y vaya la de videos que tienes subido, me tendre que pasar mucho por aqui, un saludo y sigue con tan loable faena

r0n1n dijo...

pues bienvenido, cuantos más mejor ;)

a ver si esta semana me pongo con el episodio 2 de Japanorama duramente

JuanMa dijo...

japanarama es mi droga y tengo mono mono y mono ^^