17 de abril de 2007

Frikiobras

Como podéis ver hemos tuneado un poco la plantilla de blogger, sobre todo con la intención de simplificar el aspecto del blog (todo gracias a un tutorial que encontré googleando, porque yo de html no tengo ni idea). He eliminado publicidad y secciones innecesarias y en su lugar he añadido la clasificación por etiquetas de los artículos publicados, cosa que debería haber hecho desde el primer día. Por culpa de ese despiste ayer los que nos leen con algún lector de feeds habrán recibido todos los artículos del blog one more time, mil perdones... -_-'

Los colores aún no son definitivos pero ya están bastante cerca de lo que buscamos, esta semana mientras termino Japanorama les daré los retoques finales. Espero que las novedades sean de vuestro agrado ;)

18/4/2007
Menuda mañanita me ha dado blooger... creo que ya está todo arreglado -_-'

7 comentarios:

JuanMa dijo...

pues amigo r0n1n yo veo las categorías abajo del todo un tanto extraño y descuadrado :(

r0n1n dijo...

eso es porque justo ahora estoy toqueteando cosas :P

Anónimo dijo...

Aupa r0n1n,

joder, te iba a comentar que algunos parrafos salian con diferente espaciado pero al volver a cargar la pagina veo que sigues toqueteando cosas, asi que nada, hasta que no termines no te digo nada mas xDD

Venga, suerte con las obras :)

Un saludo.

r0n1n dijo...

he solucionado lo de la barra lateral básicamente desmontando el blog y volviéndolo a montar paso a paso para ver que pieza fallaba, menuda jodienda... (al final era el artículo de Black Lagoon)

ya me había fijado en lo de los párrafos pero eso si que no se como solucionarlo, y pasa desde que empecé el blog, al menos no es muy grave -_-'

Lunge dijo...

yo tb queria retocar el blog y el tutorial que has puesto me vendra de perlas...

pero creo que mejor me estoy quieto...

xDDD

con lo manazas que soy seguro que me lo cargo.. y si las cosas funcionan

r0n1n dijo...

la verdad es que es muy fácil de cambiar y nada peligroso, al final todo el lío de ayer no tuvo nada que ver con la plantilla, fue que se había escacharrado uno de los vídeos de youtube de un post y había movido todo

Loend dijo...

muy buen blog te sigo diariamente ronin me gusta mucho tu aventuras por Japon un dia hare las mias mientras

por cierto puedes poner el link del tutorial el otro no va