18 de julio de 2007

Nakano Broadway Guide Map



El centro comercial Broadway en Nakano no es solo uno de los lugares más frikis de Tokyo, sino que además la cadena de tiendas Mandarake tiene su sede en él. Ha aparecido en infinidad de mangas, animes, series, y documentales, y aquí tenéis la guía completa para no perderos ni una sola tienda. Recogida "in situ" por Lucita y escaneada por un servidor ;)

La guía está en japones pero para los que no dominéis el idioma tampoco os será muy complicado identificar las tiendas interesantes porque después de los mapas hay un montón de páginas con fotos y anuncios donde os indican en que piso buscar cada una.

Como podéis ver en el mapa de la última página el sitio no tiene pérdida, solo tenéis que seguir una pequeña calle comercial en linea recta desde la estación JR de Nakano. Ya no tenéis excusa porque es una visita imprescindible para todo comprador compulsivo de paso por Tokyo ^_^



Os dejo enlaces de descarga en Megaupload y Rapidshare para que escojáis el que más os guste:

3 comentarios:

Artus dijo...

Asi que la sede de mandarake esta en Nakano, con razon habian tantas juntas.
Yo fui aposta a Nakano porque en teoria estaba la chica que hablaba castellano (inocente de mi que pensaba que era una tienda sola XD)
Me impresiono mucho la Nakano Sun plaza quiero volver ahora en agosto, y lo mejor es nada mas volver de Japon, me cojo un tomo de X (CLAMP) y me veo que están en la Nakano sun plaza y que la destruyen xD

r0n1n dijo...

yo tampoco me esperaba que fuera tan grande, y sobre todo no me esperaba que fuera tan friki, cuando vi la tienda dedicada exclusivamente a los yoyos no me lo podía creer... ^_^

yo lo he visto también en algún documental, que entrevistaban a los mandamases de Mandarake, puede que fuera algún episodio de Japanorama

Nuri dijo...

ahi hay que ir seguro seguro!!!mola has puesto planos y todo que caña!