25 de noviembre de 2007

Walkie Bits

Las walkie bits son unas pequeñas tortugas de plástico que en su día fueron uno de esos fenómenos populares (y raros) de Japón. No se si en la actualidad están tan de moda pero lo cierto es que siguen sacando nuevos modelos cada poco, así que supongo que siguen teniendo bastantes seguidores.



Son pequeñas, adorables, y personalizables, lo cual es una combinación explosiva. Al apretarles el caparazón emiten ruiditos y comienzan a caminar lenta e indefinidamente hasta que vuelvas a apretar. Puedes hacer carreras con ellas, puedes crear tu propia legión de tortugas amorosas para conquistar el mundo, o simplemente coleccionar todos los miles de modelos que existen (creo que sería más fácil lo de conquistar el mundo).

Como todo buen fenómeno japonés ha surgido en torno a ellas una cantidad ingente de merchandising que incluye bolsos, pegatinas, llaveros, colgantes para el móvil, etc...
Hay tortugas de todos los tipos, colores, y marcas, y cada una viene con una caja metálica para guardarla cuando os canséis de jugar con ella.




En mi último pedido a HLJ encargué uno de estos pequeñines por curiosidad y la verdad es que son muy graciosas, pero son tan adorables que en cuanto la vio mi novia me la quitó y se la quedó ella... -_-'


7 comentarios:

JuanMa dijo...

que pijadas, me recuerda a los "chupetes de la suerte" que hace unos años causaron furor en españa ^^

Saludos!

emisucio dijo...

jeje si son como esas modas repentinas como los tazos, pero con mucho mas glamour, la verdad es que tiene la pinta de estar chulisimos!!

un abrazo

咲く路/Sakuro dijo...

Bue, hace unos dias me compre mi primer gashapon y abri una nueva ventana a japon, creo que una de estas tortuguitas vendria bien a mi coleccion, no?

r0n1n dijo...

@ sousuk3r
bueno, estos tienen un poco más de gracia, y van a pilas ^_^

@ emisucio
madre mía los tazos... como para enseñárselos un japones y explicarle lo que son, que cara se le quedaría al pobre (sobre todo con los de Chiquito de la Calzada que había cuando yo era pequeño) :P

@ 咲く路/Sakuro
no se si felicitarte por haber abierto la caja de pandora o regañarte por haber tardado tanto en hacerlo. Si al final la compras no cometas el mismo error que yo y mantenla alejada de cualquier miembro del género femenino (y de los niños pequeños porque tiene pilas y piezas pequeñas facilmente desmontables) ;)

gracias a los tres por comentar!

Anónimo dijo...

Lo vi hace tiempo en otro blog de un amigo y está wapisimo xDDDDDDD es super gracioso ajjajaja

Cuando vaya a Japan me piyaré uno... ñiiiii x3


Un muah!!!!

咲く路/Sakuro dijo...

r0n1n... que problema, estoy casado y tengo una hija de 3 años, jeje, es dificil que entre algo a la casa y no sea revisado, probado y utilizado por ellas. Aunque me dejaste pensando en comprar 3, asi tienen en suyo propio.

Saludos.

r0n1n dijo...

@ Sakura_20
como mínimo dos para hacer carreras :P

@ 咲く路/Sakuro
el blog de frikiviajes no se hace responsable de posibles disputas conyugales sobre la propiedad de tortuguitas de plástico

thx for comentar