15 de enero de 2008

Meneos y más meneos

Gracias a Yosi ayer este blog vivió sus 15 minutos de fama con 6662 visitas únicas en un solo día (cuatro más y hubiera dado miedo ^_^), y todo porque el artículo sobre el presupuesto a Japón apareció en la portada de meneame.net.


La barra del lunes se alegra de verme ^_^

Así que muchas gracias a todos aquellos que con sus visitas y comentarios nos han hecho sentir por un día como si fuéramos estrellas del rock, si alguno de los 6662 decide quedarse por aquí a ver que se cuece será bienvenido.

Mañana publicaré el siguiente artículo sobre la organización de un viaje a Japón para que sepáis que viaje puede esperar uno por 1999€, y los que están en planeando su viaje tengan un ejemplo con el que ayudarse.

11 comentarios:

Neki dijo...

A mi mañana me toca publicar el nuevo presuepuesto que he hecho con los cambios de tus comentarios, se me ha quedado en 2002€.

Anónimo dijo...

Jajaja que cabron menuda cañaza colega es hora de montar unos anuncios y sacar unas perrillas valla subidon!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones r0n1n, muy buena noticia!

Saludos!

Anónimo dijo...

Ahh k envidia, no pasa un dia sin que sueñe con ir a japon, gracias a tu presupuesto veo que no es caro, pero quedan dos interrogantes... gente con la que ir ( mis amigos no tienen presupuesto) y el idioma u.U

carlos カルロス dijo...

Enorabuena!!!! la verdad es que yo tambien note muchas mas visitas desde tu blog,ahora entiendo por que!!!! saludos!!!

Unknown dijo...

Jajaj yo llegué desde menéame y me parece que me quedo, pues también estoy planeando un viajecillo así, aunque aún no sé para cuando. Llevaba tiempo buscando todo esto, se agradece un monton :P

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena!
Interesante post el del presupuesto, sí señor. Sobre todo porque hay demasiado mito alrededor de lo caro que es ir a Japón.
¡Saludos!

r0n1n dijo...

@ neki
no está nada mal, ahora tenéis más dinero para comprar cosas ^_^

@ emisucio
que va, lo de los anuncios ya lo descarté hace tiempo, y supongo que esto no durará mucho

@ sakuro
gracias, cuando sea rico y famoso me acordaré de los que estuvisteis allí para apoyarme :P

@ japanfever
si conseguís superar lo del presupuesto el idioma no es un gran problema, se puede usar el inglés en la mayoría de los sitios

@ charlie カルロス
me alegro de que te haya visitado parte de la marea humana, espero que al resto también les tocara algo ^^

@ ikzer
bienvenido! si tienes alguna duda y te puedo ayudar aquí me tienes ;)

@ aran
gracias, mucho me temo que el mito seguirá ahí. Esta semana voy a intentar pasarme por alguna agencia de viajes para que me hagan ellos un presupuesto y que la gente pueda comparar

JuanMa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JuanMa dijo...

Estás en la cresta de la ola ^^ seguiras hablando con los mortales ya que eres tan popular ^^

pd. edite antes pq escribí HOLA jajajaj

r0n1n dijo...

@ sousuk3r
claro, siempre que pidáis cita previa, que vuestra gente hable con la mía ^_^