Lo de las bicicletas es para escribir un libro. Como ya conté
en su momento están por todas partes, en especial en Kyoto donde hay que rezar para que no te atropellen cada 3 segundos, y no es raro encontrarlas abandonadas por la calle fusionadas con el entorno, oxidándose a la intemperie y con el cestito convertido en un improvisado cubo de basura.
Estas fotos son de un "aparcamiento" situado entre la estación de Ryogoku y el museo Edo-Tokyo, me pareció un lugar muy curioso:
¡Oh! ¡La ironía!
Algunas de las bicis del fondo tienen más años que yo
No me metí más por miedo a no encontrar la salidaUn nuevo tipo de árbolEs fascinante que este paisaje post-apocalíptico esté situado a escasos 100 metros de uno de los edificios más modernos de Tokyo y de uno de los estadios de Sumo más importantes de la ciudad. Japón necesita hacer algo al respecto o conseguir más chatarreros.
4 comentarios:
Tiene que ser comodo para moverse por kyoto!!!
Je, lo de las bicis. Me acuerdo que la primera noche que pasamos en Kyoto íbamos buscando un sitio para cenar y casi nos atropellan en plena acera^^ Cuanto menos curioso.
eso es un aparcamiento o un desguace?? ^^U que curioso
@ battosai
si hubiera carriles bici sería más cómodo, sobre todo para los peatones
@ elenusa
me parece que a todo el mundo le pasa algo parecido el primer día, luego en cada vez que oyes el timbre de una bici te da un vuelco el corazón (ºAº)
@ silverchaos2k
es donde van las bicis viejas a morir cuando sienten que les ha llegado su hora ^_^
Publicar un comentario