19 de febrero de 2010

Billetes de Avión

Soviet Airlines!

Desde ayer ya es definitivo, tenemos billetes de avión para el viaje de este verano a Japón. Salimos el día 21 de Agosto desde Madrid y aterrizamos el 22 por la mañana en el aeropuerto de Narita.

Siguiendo la tradición de volar cada año con una compañía diferente este año la elegida ha sido AEROFLOT (¿recordáis el chiste del post anterior sobre las aerolíneas de la antigua Unión Soviética? u_u ) que estrena su nuevo Airbus A350 XWB A330 ahora a principios de año.

Tal y como está la situación económica y el cambio al yen era un reto muy importante ahorrar la mayor cantidad de dinero posible, y con un precio de 540€ por persona creo que hemos superado esa prueba ampliamente.

En 2006 los billetes nos costaron 1100€ y en 2008 fueron 800€, si seguimos bajando así llegará un año que nos pagarán por viajar. Eso estaría bien... :3

El buscador de vuelos que hemos utilizado en esta ocasión, y uno de los mejores que hemos visto:


¿Nueva ruta Moscú-Tokyo? OMG!

12 comentarios:

MYKSelf dijo...

Tokyo or Bust!!!

AHIIIIII VAMOOOOOOS!!!!!

r0n1n dijo...

yeaaaaahhhhhhhhhhhh

ruth2m dijo...

UEEEEEEEEEE que envidia mas envidiosa me dais jajajajjaa
uqe bien que bien!!! ya es seguro....ostrasss me he puesto hasta nerviosa como si fuera yo al viaje jejejeje

ostras que profesional eso, cada vez vais en un vuelo diferente?
ya contareis cual es el mejor....buenooo yo creo q lei q no falta tanto para un vuelo españ-japon, eso seria una gozada

jajajaja ojalaaa un dia nos paguen por ir a Japon, ostras esta muy bien el precio!!!

buaaa todo el mundo a mi alrededor se va a Japooon y yo encerraa en casa :P

maddy_madness dijo...

Que guay y que barato!!!! Mola!!!

Ya nos contareis que tal la experiencia.

Por cierto, que novedades tiene ese avion?

Jordi dijo...

Permíteme una rectificación. Aeroflot no va a estrenar el Airbus A350 a principios de año ya que su primer vuelo está previsto para el año 2012, por lo que aún quedan unos añitos para verlo en los aeropuertos del mundo ;-)

http://en.wikipedia.org/wiki/A350

Si acaso acaban de recibir una nueva unidad de Airbus A330, como anuncian en su página web: http://wwww.aeroflot.ru/templates/about_en/news_39292.html

r0n1n dijo...

@ ruth2m
parece que si que vamos cada vez en uno diferente pero es por precios más que nada, hace dos años Finnair era el más barato porque estrenaba ruta a Japón, si hubieran tenido billetes más baratos ahora repetiríamos sin dudarlo ^^

@ maddy
pues XWB viene de Extra Wide Body así que supongo que será ancho y espacioso, pero ni idea :P

@ Jordi
gracias por la corrección, debieron decirme 330 y me hice la picha un lio con los números ^_^''
Es una pena pero bueno, el 350 nos pilla para el viaje de 2012... :P

Yosi dijo...

"Lo que ahorre lo gastare en prostitucion y ganchitos"

Solo he dicho lo que piensas

r0n1n dijo...

eso es mentira!!!


no me gustan los ganchitos... :P

Battosai dijo...

En mi proximo viaje me buscas tu los vuelos XDDDD

Ahh el dia que os paguen por viajar me avisas, porque sino sera mejor que no vuelvas XDDDD

Gus dijo...

Aeroflot!! Ay que miedooooo!! xDD

Que subidon tener ya los billetes eh?! ;)

r0n1n dijo...

@ Battosai
que conste que había uno más barato en las mismas fechas, pero era con AirChina y nos comentaron que los aviones no estaban hechos para alguien de más de metro ochenta ^^

@ Gus
Vodka para todos! hasta para el piloto! :P

mola tener los billetes, pero van a ser seis meses muy largos >_<

PidoPista: Buscador de vuelos dijo...

Otro buscador interesante es pidopista. Un nuevo poryecto que compara los vuelos por calidad