11 de abril de 2010

[lolwut] Yakuza 3 vs Reality

La semana pasada estuve unos días en Londres y además de un buen magreo por parte de la seguridad del aeropuerto de Gatwick me traje una revista donde comparaban fotos del barrio Kamura-cho, donde se ambienta el juego Yakuza 3 para PS3, con Kabuki-cho, la zona de Tokyo en la que se inspira.


Lastima que el juego haya salido con un año de retraso y mutilado para adaptarse a las limitaciones de nuestras "primitivas mentes occidentales". FUCK YOU, SEGA

4 comentarios:

Battosai dijo...

Pero¿que te hicieron en el aeropuerto?¿te violaron o que?
jajajajaja

espero que te lo hayas pasado muy bien por los londres.

adios

r0n1n dijo...

me tocaron en sitios y sin invitarme a cenar antes ni nada, yo normalmente no soy de los que se dejan cachear en la primera cita :P

el caso es que ya tengo ganas de volver, me va la marcha... ^__^

maddy_madness dijo...

Llevate las pantuflas pa la proxima xDD

Que golfos que osn en londres!!!

La comparacion mola, lo demas no U_U

r0n1n dijo...

el combo sandalias y calcetines ha sido diseñado específicamente para cuando tienes que ir al aeropuerto :P

cuando cueste 9€ lo compraré (como tampoco viene traducido al español no tardará mucho), hasta entonces pueden esperar sentados