12 de octubre de 2006

Trailer de los "Tokyo Days"

Este pequeño video fue uno de los más divertidos de hacer y es de los que más éxito ha tenido. No cabe duda que una buena canción hace un gran trailer, y un gran trailer te vende lo que sea... :D

"Tokyo Days" es como me dio por bautizar a la segunda parte de los videos del viaje, los que grabamos mientras teníamos nuestra base de operaciones en Tokyo. Cuando me dí cuenta de que había algunos momentos en los que lo grabado no daba para dividir los capítulos por días tuve que sacarme de la manga una nueva división, cada una de estas "partes" agrupa dos días (tres como máximo).



La canción del video es X-Ray Dog - Here comes the king

Como curiosidad tengo que decir que no todas la imágenes del trailer pasaron el corte final en los últimos videos (uno, que ya se cree Martin Scorsese... ^_^), pero si que tendrán su momento en un video de "escenas eliminadas".

Por cierto, en breve os tengo preparada una sorpresilla que os hará especial ilusión a los que teneis pensado viajar a Japón, he estado escaneando unas cosillas... *y hasta ahi puedo leer* :)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta genial! jajaja El video dá un toque emocionante XD

Me encantan los videos que haceis con subtitulos, ya me contaras con que programa lo haces, aunque antes tengo que comprarme yo una camara! :P

Anónimo dijo...

Jajaja, cojonudo! Crea adiccion :D

Por cierto, de que hotel es esa habitacion minuscula? Mas que nada para no ir cuando vuelva ;DDD Ah, y es noria no me suena haberla visto por Tokyo eh! Quizas a una media hora en tern al sur, no? ;DDD

Venga, nos leemos ;)

r0n1n dijo...

@ ivan
los hago con el "Windows Movie Maker" (creo q viene de serie con las güindous). Basicamente es cortar y pegar, el programa es muy facil de usar.
Nuestra cámara era una Canon DM-MV901, es facil de usar pero lo fundamental es que es pequeña y pesa poco. Si tienes que llevarla todo el día es algo a tener en cuenta ^_^

@ jon
Es el Hotel New Koyo, está el enlace a su web en el blog. Una vez superado el shock de la estrechez no está tan mal, estaba limpio y los empleados eran majos, además hay que tener en cuenta que solo eran 2500 yenes la noche en pleno centro.

Tokyo... Yokohama... es practicamente lo mismo, media hora no es na xDDD lo de "Tokyo Days" es porque dormiamos en Tokyo, pero en los videos sale Kamakura, Nikko y un montón de sitios más :P

Gracias a los dos por comentar, da gusto sentir que no predico en el desierto ;)

Anónimo dijo...

Está claro que nos acercamos al a parte que más me interesa... frikismo al poder!!!!!!

Bueno bueno, si además hay niñita atolondrada bailoteando sin sentido, esto es la leche!!!! :P

r0n1n dijo...

la niña es por la afición a lo "kawaii" de mi novia

es que ya se sabe... en japón todos los niños se parecen a shinchan y todas las niñas llevan coletas ^_^