Seguimos donde lo habíamos dejado
El barco nos dejó en el parque Hama Rikyu, donde tuvimos la suerte de coincidir con una representación de teatro callejero tradicional (daidogei). Cuando terminó, y gracias a que ibamos con nuestras queridas "guías" estuvimos hablando con los artistas que eran muy majos. Él nos explicó que antigüamente el shamisen, ese instrumento que veis en el video, estaba hecho con gatos, pero como el suyo era más nuevo estaba hecho con perros... º_º'
La actuación duró más de un cuarto de hora asi que he tenido que cortarla en este video, pero como la grabamos entera la subiré más adelante para que la disfruteis.
Después de la charla fuimos andando hasta Ginza porque Mariko-san quería mirar unos ordenadores en la Apple Store y Delia quería comprar unas perlas para su madre. Las perlas de Japón tienen reputación de ser muy buenas y en Ginza están todas las tiendas importantes, si teneis que comprar joyería ya sabeis donde ;)
Fue muy curioso porque las calles estaban cortadas al tráfico y había sombrillas y sillas en la carretera donde la gente se sentaba a tomar algo, no estoy reguro pero creo que lo hacen todos los fines de semana. Los frikis no compramos nada porque nos pareció todo un poquito caro, nos reservabamos para volver a Akihabara otro día ^_^
La última parte del video es nuestra visita al edificio del Gobierno Metropolitano de Tokyo en Shinjuku para subir al mirador gratuito. Realmente merece la pena, sobre todo ir en un día despejado para poder darse cuenta de lo inmensa que es Tokyo. Si vais recordad pasar por la oficina de turismo de recepción para cojer mapas y guías como ESTA que os subí el otro día.
La canción del video es The Daylights - Outsider
1 de noviembre de 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
afortunados los viajantes a Japón espero pronto gozar de la misma suerte ^^.
un saludo de un sevillanoasturiano
JuanMa
Publicar un comentario