27 de febrero de 2008

[Origami] El Castillo Ambulante

No, todavía no tengo el ordenador arreglado. AMD ha cambiado el modelo de placa base y en las nuevas (que son las que tienen en todos los sitios) no encajan los procesadores viejos, así que ahora mismo tenemos dos opciones:

A- Seguir buscando hasta encontrar una placa de las viejas, lo que puede llevar un poco de tiempo
B- Cambiar el procesador, lo que puede costar bastantes dineros

Logicamente de momento mi hermano se ha decantado por la opción A, así que sigo con el portatil, lo que limita mis actualizaciones. Para rematar las cosas llevo arrastrando desde hace más de una semana un gripazo enorme, como bien pueden atestigüar los que han jugado conmigo al xbox live, que está acabando conmigo lentamente -_-'

Hoy a petición de Sakuro subo el recortable de "El Castillo Ambulante", la película de Hayao Miyazaki. Este es probablemente uno de los más grandes y difíciles que tengo, no es recomendable para mentes débiles o manos torpes.



Es un pdf de 126 mb, aquí os dejo 2 enlaces de descarga para que tengáis donde escoger:

MEGAUPLOAD
RAPIDSHARE PARTE1 - PARTE2

ACTUALIZADO -> Enlace de descarga de las imágenes sueltas (20Mb)
RAPIDSHARE

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya esta bajando, aunque seguro que solo de ver el pdf me dan ganas de cortarme las venas :-)

Anónimo dijo...

Ya somos dos... en 21 minutos veremos como es la cosa.
Muchas gracias por todo!!!
Un abrazo.

PD: para la gripe: vino tinto, azucar y romero, lo calentas hasta que se evapora un poco el alcohol, lo dejas emfriar unos minutos y aun caliente te lo tomas, te abrigas bien y te metes a la cama, vas a empezar a traspiras mucho y sera una noche dura, pero al otro dia como nuevo. Nunca me falla.
Y si me permitis otro consejo... nunca mas AMD... Intel Inside!!!!

Anónimo dijo...

buuuuu... el de Mega no puedo bajarlo y del otro servidor baje el 1 pero me da error...y el 2 se me corta.
Como va la salud? Espero que mejor.
Saludos.

r0n1n dijo...

@ battosai
si, me temo que es de esa clase de recortables que inducen al suicidio... >_<

@ sakuro
madre mía, tal y como lo pones casi parece peor el remedio que la enfermedad ^_^
Todavía sigo un poco fastidiado, pero no es del tipo de tener fiebre y ver pitufos, es del tipo de toser todo el rato y tratar de echar los pulmones por la boca

Los enlaces de rapidshare son las dos partes del mismo archivo, tienes que bajarte los dos y tenerlos en la misma carpeta para poder extraer el pdf

intentalo otra vez y sino ya pongo otro enlace diferente