Vía Curiosite.es nos informan del último aparatito destinado a alegrar el tiempo que pasáis en la bañera. HAPPY SAVON es una ballena de plástico que llenará vuestro baño de pompas de jabón y hará que os sintáis un poco más nipones (y raros) durante el baño.
No me preguntéis que tiene que ver o como ayuda la dichosa ballena a hacer estiramientos como dicen en el vídeo porque no tengo ni idea, pero si el timo de las pulseras con "hologramas que mejoran el equilibrio" ha colado no veo porque esto no.
Personalmente no le encuentro mucha utilidad a parte de distraer a los más peques de la casa, y habría que saber si cuando se acaba el líquido y echas el Fairy es igual de glamuroso y relajante, pero si pasáis más tiempo a remojo que Aquaman puede que sea este sea el complemento ideal a vuestro patito de goma.
All hail the hypnotoad
Por cierto, viene de la mano de SEGAtoys, empresa que seguramente tenga algo que ver con SEGA, compañía que debería emplear sus esfuerzos en hacer ports decentes para occidente de la saga de videojuegos Yakuza.
I'm talking to you, Mr Oguchi... >__>
3 comentarios:
Alucina!!!!! vaya invento con ese invento el hombre esta un paso mas cerca de la perfeccion. XDDDDD
ya te digo, creo que es lo más grande que he visto desde la llegada del hombre a la Luna
Que fuette
!!!!!!
Publicar un comentario