12 de enero de 2010

Novedades

A finales de este mes tendremos la primera reunión del frikiviaje 2010 para poner en claro los días de vacaciones que tiene todo el mundo y saber cuantos podemos estar en Japón (hay buenas vibraciones al respecto), además una vez sabiendo eso podremos empezar a trazar nuestro itinerario a grosso modo que es lo más divertido de la organización.

El fin de semana pasado celebré mi cumpleaños con un poco de retraso por eso de que no cayera en mitad de todas las comilonas navideñas, y mis fantásticos amigos tuvieron a bien regalarme una estupenda cámara HD que me permitirá hacer vídeos de Japón a 1080p. Ayer estuve trasteando un poco por Oviedo con ella y este es el resultado:


La imagen es estupenda, aunque con el frío que hacía y mi poco pulso se notan bastantes temblores, tengo que practicar más con ella.
Que ilusión poder deshacerme del trasto de cámara que usaba hasta ahora y no tener que preocuparme más por comprar cintas y cargar con ellas en la mochila. Los vídeos de este año van a ser épicos! Full of win and awesome! ( ^__^)/

6 comentarios:

ruth2m dijo...

WOOOOoooOOW que guapada!!!!
Yo quiero amigos como los tuyos ^^ (bueno quiero amigos en general jejejje, yo ni lo celebré mi cumple :( porque no tengo nadie a quien invitar...bueno un amigo si q vino a casa y me hizo un regalito muchisimo mas modesto q el tuyo pero me hizo mucha ilusiooooon y lo tomé como celebracion aunque no celebramos nada jejejeje)

uys q me enrollo
decia yo que....primero FELICIDADEEEES atrasadas :( q no me entero yo de los cumples, soy un desastre
y q GUAPAAAAADA de regalo!!! envidia nos vas a dar con esos videos de Japon ^^ ya estoy esperando verlos!!

PD. oooh eso me recuerda nuestro proyectito ayyyysh q voy liada y no he podido hacer nada
a ver si acabo lo de mi tienda y unos encargos y me pongo con eso :) q tenemos muchas ideas buenas!!! y hay q dar cabida a esos geniales videos q haras ^^

r0n1n dijo...

si es que es lo que le decía a Battosai, es una pena que estemos todos tan lejos unos de otros, sino podríamos hacer alguna kedada como los de Bilbao o Madrid. Algún día habrá que pensar algo ^__^

gracias y tranquila que a mí también se me pasan casi todos, estoy a uvas. A ver como quedan los vídeos, con lo sensible que es voy a tener que mejorar mi pulso o empezar a tomar Diazepam como los francotiradores :P

sobre el proyecto he estado a punto de mandaros un correo estos días para ver que pasaba, pero al final me decidí a esperar a la semana que viene porque supuse que seguíais liados. Os mandé invitaciones para el GoogleWave a ver si por ahí coordinamos algo mejor (^_^)/

Battosai dijo...

Punto uno FELICIDADES!!!!!

Salto cualitativo van a tener tus videos, en lo referente a calidad de imagen.

Como ya te he dicho antes cuenta todo lo de la planificacion con detalle que me interesa mucho!!!!

nora dijo...

Con un poco de retraso, ¡feliz cumpleaños!
Me ha gustado mucho el video, creo que es la primera vez que veo imágenes de Oviedo y con nieve :)
Mucha suerte en los proyectos del próximo viaje :)
Un cordial saludo, y mis mejores deseos para el 2010.

r0n1n dijo...

@ Battosai
Muchas gracias! ^__^

este año que pensaba hacer menos vídeos... me han fastidiado pero bien :P

y no te preocupes que lo contaré todo con pelos y señales, en cuanto empecemos a planear detalles y sitios para visitar seréis los primeros en tener noticias

@ nora
Muchas gracias, Nora san :D

últimamente ver nieve en Oviedo es bastante raro, sobre todo tanta como la que cayó la semana pasada, pasa una vez cada 5 años así que está bien tener un vídeo para recordarlo ^_^

Yo también espero que tengas un 2010 estupendo ;)

maddy_madness dijo...

Llego tarde que esta semana no me conecté mucho pero... QUE REGALAZO!!!

Que ganas tengo ya de ver esos videos del Frikiviaje 2010!!!

Pues si, podríamos pensar en algun momento de lagun sitio dodne podamos quedar todos!!!

Ottia! El google wave! Como en el curro no puedo entrar se me olvida T_T Ahora voy xD