8 de febrero de 2010

Reunión 1.0



Bueno, por fin llegó el día de la primera reunión del viaje de este año. Por razones logísticas no han podido asistir todos los frikiviajeros ya que una buena parte vive en Madrid, pero si que han asistido los veteranos de anteriores ediciones.
Debo confesar que en un principio no tenía puestas muchas esperanzas en esta reunión pero he terminado gratamente sorprendido. En las dos horas que estuvimos bebien... digooo... discutiendo los detalles del viaje se decidieron fechas exactas, se escogió vuelo, y se fijó un itinerario general para los 15 días que vamos a estar en Japón.

De fechas y aviones no voy a hablar hasta que todo el mundo tenga sus billetes para no gafarlo, pero del itinerario ya os puedo empezar a contar las cosas más destacables:
  • En un principio estaremos 8 Días en Kyoto y 7 en Tokyo
  • Excursiones a Nara, Osaka, Hiroshima, Miyajima, y otro pueblecito sin concretar todavía
  • Nuestros dos hoteles de siempre en Tokyo y Kyoto más uno nuevo en Miyajima y la intención de alojarnos en un templo si el tiempo lo permite
  • Se cae Nikko definitivamente de la convocatoria
  • JRP de 14 días (ouch)
Nuestra intención es repetir solo las visitas imprescindibles, por ejemplo volveremos a Kyomizudera para llevar a los nuevos viajeros pero el resto de días que pasemos en Kyoto veremos lugares nuevos para todo el mundo, y lo mismo en el resto de ciudades. No es que todos esos sitios no sean interesantes ni merezca la pena volver, pero para algunos de nosotros ya es la tercera vez y hay muchas cosas más que ver.

También echamos un vistazo al presupuesto total, que se nos queda prácticamente igual que el del 2008, y eso tal y como está ahora el yen es el mayor logro de todos.

Después de esa "agotadora" reunión nos fuimos a cenar a un restaurante mejicano para ahogar nuestras penas en tequila y tacos. Si todas las reuniones son así va a ser unos preparativos muy enteresantes... ( ^__^)/

9 comentarios:

maddy_madness dijo...

Que caña!!!

Estoy con vosotros con lo de repetir lo justo y poder ver sitios nuevos ^_^

No sabía que algunos de los frikiviajeros fueran de Madrid!!! A ver cuando te vienes a verlos y os veo a todos xD

Mijijiji planning!

MYKSelf dijo...

Ya tamos en marcha! A ver si actualizo esta tarde el Wave con los datos, y meto algun hotel mas que Mar descubrió ayer mirando...

Yosi dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=02V0v3w1f-A

Battosai dijo...

Lo del cuchillo que me preguntaste si tenia apuntado el nombre de la tienda por si te daba el ramalazo, pues me parece que la he encontrado en el google earth y cae en la zona de cordenadas:

34°41'2.90"N
135°50'49.18"E

neki dijo...

que tengáis suerte con toda la organización. ya estaré atento para tomar notas

r0n1n dijo...

@ maddy
si, que no es plan de ir una y otra vez al museo Ghibli, no? ;P

tendremos que bajar fijo, a ver si no coincide que ya estés para Japón y podemos tomar algo ^_^

@ MYKSelf
uyuy, que hoteles? no me seáis disidentes, vosotros al New Koyo como todo el mundo >_>

@ Yosi
FAKE AND GAY

@ Battosai
oh, muchas gracias! por lo que he visto no es la misma que había encontrado yo, ya tengo otro sitio para arruinarme (^_^)/

@ Neki
Gracias, da gusto volver a tener cosas que contar sobre Japón después de tanto tiempo

maddy_madness dijo...

Calla calla no me lo recuerdes xD A ver si al menos ha servido para que me cojan como guía xDDD

Mieeeeeeen *^_^*

ruth2m dijo...

ooooh pues yo tengo ganas de ir al museoooo....quiero unos tickets guapoooos!!! buaaaa

uau que guapada!! con reuniones por wave y todooo....asi da gusto!!
como me gustaria poder estar disponible para ir con vosotros o conoceros por alli o algo...me encantariaaa
(aunque mi pata chunga está asi para largo creo yo :( ni siquiera podre ir a ver mis dibujicos en la galeria de Budapest q me hacia mucha iluuuuu)

estaré atenta para ver todas las cosillas guapas q vas poniendo ^^
(aprendo muchooo de vosotros)

r0n1n dijo...

@ maddy: ya tendría guasa ir un día al museo Ghibli y encontrarme contigo de guía ^^

@ ruth: que va, con el wave solo coordinamos, no llegamos al nivel de videoconferencias todavía :P

ánimo con la pierna, seguro que dentro de nada estarás al 100%, y habrá muchos más frikiviajes a los que apuntarse ^_^