14 de junio de 2010

[F2010] Hoteles



La semana pasada nos han confirmado las reservas en los hoteles para el viaje de este verano. Al final las cosas han quedado así:

Kyoto - 7 noches en el Guest House Costa del Sol por 20.300 yenes
Tokyo - 8 noches en el Hotel New Koyo por 21.600 yenes
Miyajima - 1 noche en el Iwaso Ryokan por 22.200 yenes
Kamakura - 1 noche en el Hotel New Kamakura por 5.500 yenes

No me voy a molestar en poner los precios en euros porque no me quiero deprimir pensando lo fuerte que está el yen este año, los 500 euros que nos hemos ahorrado en los billetes van a servir para compensar lo que vamos a perder en otras cosas por culpa del cambio de moneda.

Sin embargo lo que queda claro es que dormir una noche en el ryokan de lujo de la isla de Miyajima cuesta más que 8 noches en Kyoto o en Tokyo, de verdad que espero que merezca la pena (=___=)

9 comentarios:

Battosai dijo...

La verdad que viendolo asi lo del Iwaso es un palo de narices!!!!!

Y mejor, mejor no lo pienses en euros porque dan ganas de llorar!!!!


adiosss

MYKSelf dijo...

Lo que pasa es que eres un llorica. Ya verás como al final es un dia para recordar y lo das como bien pagado. No vayas pensando otra cosa.

La verdad es que es una pasta, pero ten en cuenta que el mas barato de la isla eran como mucho 4000 yenes menos, asi que...

r0n1n dijo...

@ Battosai
ya te digo, la verdad es que no he hecho el cambio porque no quiero ni pensarlo

@MYKSelf
dormir en Miyajima es un capricho del que se podía haber prescindido perfectamente

ruth2m dijo...

Ostrasss que fuerte!! asi puesto al lado os cuesta lo mismo 8 noches q 1 en el Iwaso :P

Yo creo que merece muchooo la pena, yo te digo q volveria a ir 2 noches porque es de lo que mas me gustó del viaje...ese y el de Tsumago (q a ver si lo pongo ya en NIHONguia y le doy vidilla q lo tenemos mu parao :()
El onsen es FABULOOOOSO, la comida INCREIBLEEEE y las habitaciones son guapisimas....ademas para merendar te dan el pastelito tipico de Miyajima con su té y todo, ayyyysh quien pudiera ir allí (y q hambreeee de repente, encima q estoy castigada con dieta por culpa de mi pierna chunga :( snif snif....y sin sushiiiii, no puedo vivir sin sushiiii)

oooh y dormir en Miyajima para mi gusto es lo mejor, ademas hacer la excursión arriba y subir al templo es mu guapo (yo pasé allí dos dias) y fotografiar y ver la torii en todos sus ciclos: mañana, tarde, noche


ejem ejem q me pierdo
a ver si os gusta mucho!! q el iwaso es precioso!! (me puedo esconder en una maleta vuestra? puedo? puedo? ^^)

r0n1n dijo...

@ ruth2m
no dígo que no sea un sitio chulo, pero me preocupa que sea demasiado contemplativo para mi gusto porque además ya conozco la isla. Yo no soy de quedarme en el hotel sin hacer nada...

el que se quiera meter en mi maleta tiene sitio, el problema es a la vuelta que va a tener que compartir hueco con las compras :P

ánimo y mejorate!

ruth2m dijo...

uy no, quedarte en el hotel sin hacer nada tampoco!! hay cosas para hacer en la isla...nosotros solo estabamos en el hotel para almorzar, cenar, comer la pastita por la tarde y para el onsen
tambien podeis ir al monte ese que os digo, las vistas son preciooosas...yo no pude llegar al templo porque eran como 3 horas caminando con altibajos (y mi pierna no daba pa mas) pero si podeis ir hay un mirador y creo q debe ser espectacular!!

cierto es que hicimos ese alto en miyajima porque yo (q ya estaba con la pierna chunga) necesitaba un descansito, y tambien pq hubieron unas confusiones :S...pero tampoco estuvimos mucho tiempo por allí ;)

jajaja buenooo como estoy con mi dieta igual luego me quedo hecha un fideo y quepo junto con las compras jajajaja....es broma ^^
que guaaay, espero q lo paseis muuuu bien!!

maddy_madness dijo...

Eso no hagas el cambio que es la muerte T_T

Ya os queda naaaaaaaaaaa

Francesc dijo...

Coincidimos en el Iwaso. Paso la noche del 27

r0n1n dijo...

jajajaja no, si ya sabía yo que me iba a encontrar con algún español en el Iwaso, parece ser muy popular por estos lares

si ves a un grupo de 8 españoles pululando por el hotel no dudes en saludar que somos inofensivos (la mayor parte del tiempo) ^__^